Derechos y deberes usuarias Active Woman Kinesiología

Reserva de hora:

Una vez acordada fecha y hora, la paciente tendrá un plazo de 24 hrs para realizar el pago de la sesión agendada o bien, del pack de sesiones (con transferencia electrónica o solicitando link de pago para credito).
Si el pago no se realiza en ese plazo, la hora quedará liberada para que otra persona pueda tomarla.

Horas subsiguientes:

La paciente puede reservar sesión a sesión, por semana o por mes en el sitio web, siempre y cuando el plan de sesiones esté pagado en su totalidad. Si desea pagar sesión a sesión, ésta debe ser pagada con al menos 24hrs de anticipación.

Medios de pago:

La primera sesión de evaluación debe ser cancelada mediante transferencia electrónica o webpay. Las sesiones subsiguientes pueden ser canceladas mediante transferencia o efectivo, realizando el pago siempre al menos 24 hrs antes de la sesión.
La boleta para reembolso con ISAPRE se entregará una vez que esté cancelado el total de las sesiones tomadas.

Protocolo de atención.

Debido a la situación sanitaria actual por la pandemia de COVID-19, para las atenciones presenciales deberá acudir siempre con mascarilla y sin acompañantes. En casos excepcionales se permite máximo 1 acompañante. Si la comuna se encuentra en cuarentena deberá acudir con su salvoconducto de atención en salud para el cual puede anexar el comprobante de confirmación de hora enviado a su correo al momento de agendar.
Al momento del ingreso deberá aplicarse alcohol gel y mantener su mascarilla puesta durante toda la sesión.

Disponibilidad de horas:

Las horas disponibles se encontrarán en la agenda online. Es responsabilidad de cada usuaria agendar sus horas de tratamiento.
Una vez realizada la reserva de hora, la paciente recibirá un correo electrónico con la confirmación y el detalle de la reserva.

Confirmación de la hora:

Las sesiones tienen una duración planificada de 50 minutos, por lo que solo se aceptará un atraso máximo de 15 minutos para comenzar. Un retraso de más de 15 minutos no se atenderá y se dará por realizada la sesión.

Anulación o cambio de hora:

Si desea anular o cambiar una hora, debe ser con al menos 6 horas de anticipación, de lo contrario se dará por realizada la sesión.

Pérdida de horas:

Se considerará como sesión perdida a aquella en que no se dio aviso de inasistencia dentro de las 6 horas de anticipación estipuladas o que excedió los 15 minutos de espera para comenzar con la sesión. No existirá la posibilidad de reagendar o devolver el valor de la sesión.

Suspensión de horas:

Si por razones de parte del equipo Active Woman no se puede llevar a cabo la sesión, se le informará a la paciente que es necesario reagendar.

Suspensión del tratamiento:

Si por razones médicas o de fuerza mayor justificadas, se decide suspender el tratamiento, la paciente debe informar adecuadamente mediante correo electrónico. Inasistencia por un mes o más sin aviso llevará a la pérdida del tratamiento o sesiones pagadas.

Postergación del tratamiento:

Si por razones médicas o de fuerza mayor justificadas, se decide aplazar el tratamiento una vez iniciadas las sesiones, se aceptará periodo de 3 meses máximo para retomarlas, salvo que exista un motivo de fuerza médica mayor para extender este plazo, para lo cual se solicitará respaldo de certificado médico que acredite.

Devolución:

La consultante tiene un plazo de 10 días desde que se suspende el servicio, para solicitar la devolución mediante correo electrónico indicando además los datos para realizar la transferencia.
La devolución consta del valor de las sesiones pagadas y no realizadas, reteniendo un 30% de ellas. Active Woman Kinesiología tiene un plazo de 7 días hábiles para realizar la devolución.

Pérdida de la devolución:

Una vez suspendido/postergado el tratamiento no podrán optar a devolución o reagendamiento:

– Inasistencia por más de un mes sin aviso.
– Quienes hayan dejado pasar más de 3 meses para retomar el tratamiento.
– Quienes no hayan solicitado la devolución dentro de 10 días desde que se suspende el tratamiento.

Conformidad del tratamiento:

Al momento de iniciar el tratamiento, la kinesióloga tratante informará sobre cantidad de sesiones necesarias y frecuencia de estas para obtener resultados esperados. Es responsabilidad de la usuaria respetar estas indicaciones para obtener los beneficios de la terapia.

Cualquier felicitación, duda, reclamo o sugerencia, puede hacerse llegar a activewoman.kinesiologia@gmail.com

Menú